¡Felicitaciones a nuestras beneficiarias de BELLA Latina 2023!

Background

Marcella es la increíble propietaria @aura.creatives.co, un espacio multipropósito y tienda minorista que sirve para conectar, colaborar y crear comunidad. “Creemos en apoyar a los propietarios de pequeñas empresas locales brindándoles una plataforma para exhibir sus productos. Nuestra área de usos múltiples está diseñada para inspirar y facilitar la creatividad, permitiendo a artistas y creadores utilizar el espacio para sus proyectos”.

Lisa es la maravillosa propietaria de @ilaments y desde hace más de 20 años también ha incorporado Healing Jewelry. “Utilizo todas mis habilidades y dones geniales para contar mi historia. Cada diseño incorpora una filosofía nativa americana de una cuenta fuera de lugar. Junto con oraciones infundidas e intenciones curativas”.

Oddette es la increíble propietaria de O.A.C Consulting. “Mi función es colaborar con las organizaciones sin fines de lucro y ayudarlas a identificar, planificar e implementar técnicas estratégicas de organización y construcción comunitaria que involucren a una amplia gama de partes interesadas de la comunidad para fortalecer las voces de sus residentes con respecto a los problemas de justicia que enfrentan”.

Donate

Compartir enlace para donar: